Es un material grueso y rígido, caracterizado por su alta blancura. Su acabado liso y uniforme permite una excelente calidad de impresión, brindando colores vibrantes y nítidos.
Gramajes: 150 grs
Este material es ligero pero, al mismo tiempo, resistente. Aunque no posee la alta blancura del bristol, se distingue por ofrecer una excelente calidad de impresión.
Gramajes: 90 – 115 grs
Este material es 100% ecológico, fabricado a partir de bagazo de caña de azúcar, lo que le da su color beige. Es grueso y tiene fibras rígidas, lo que le proporciona gran resistencia. En cuanto a la calidad de impresión, debido al tipo de sustrato, puede haber variaciones en los colores, pero siempre con una cobertura óptima.
Gramajes: 90 – 150 – 200 – 226 grs
Este tipo de papel tiene una capa de acabado brillante o mate, que le proporciona un aspecto atractivo y sofisticado. Se utiliza en empaques de productos de lujo o alimentos, ya que la capa esmaltada mejora la presentación visual con una alta calidad en la impresión.
Gramajes: 90 – 115 – 160 – 200 – 240 – 300 grs
Este papel es 100% ecológico, ya que se elabora a partir de pulpa reciclada. Su color marrón es el resultado de la ausencia de químicos blanqueadores en su proceso de fabricación. Además, se destaca por ser un material de alta resistencia.
Gramajes: Principalemente 120grs.
Son empaques para productos muy especificos que requieren alta resistencia. Los diferentes cartones que utilizamos son: